sábado, 25 de julio de 2009

PAUTAS, AMONESTACIONES Y OTROS PAPELONES

Limpiando mis viejos archivos de carpetas, papeles y libros viejos, encontré una carpeta de aquellas que regalaban las discográficas para promover sus productos, estaba carcomida por el tiempo y muy amarilla, y no me pareció conocida, al menos de ser una carpeta de guardar cosas recientes, entonces al abrirla, sorpresa, seis documentos claves de mis días en Radiodifusora Venezuela.

Los documentos son unas pautas escritas a mano, de mis primeros días en la radio, cuando me ubicaban en diferentes horarios, ya que era una suerte de avance al principio, hasta que tuve programas propios, y pues anotaba las canciones que radiaba. Adicionalmente encontré una tarifa de esos días del 83-84, conjuntamente con una traducción de las que regalaba Marisela Bonilla y lo más cumbre de todo, una amonestación que me entregó Matty Scholtz, por mi mala conducta, es decir, porque había llevado a una chica y no sé que cuento. Sólo borré las firmas, no sé por qué paranóica razón. En fin, considero que es un documento de la época, los únicos que guardaba sin saber y aquí los comparto con los que recuerdan esta vieja estación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario