miércoles, 15 de julio de 2009

ENTREVISTA Y ACÚSTICO CON EL GRUPO HYDRA


Grupo Hydra en 2009

Un comentario sobre una nueva reunión del renombrado grupo de los ochenta Hydra me soprendió y me llamó mucho la atención porque desde hacía muchísimo tiempo no sabía de sus miembros originales.

Hydra emerge en la escena rock pop venezolana en 1983 con un disco titulado: "Desde una orilla a la otra", publicado por el sello Discomoda, y en muy poco tiempo logró una difusión frecuente de gran parte de sus tracks en la única radio que ponía a las bandas en ese momento, Radiodifusora Venezuela, así como en tiempo record logró cautivar una inmensa cantidad de seguidores.

Repentinamente dejaron de presentarse a no mucho de haberse convertido en un fenómeno masivo en aquel momento. Finalizando los ochenta aparece el grupo 20/20 que tenía a dos de los miembros del trío Hydra, y aunque fueron mucho más difundidos en casi todas las radios del país, entrados los noventa ya no se supo más de ellos.

Entonces me di a la tarea de encontrar a los miembros originales y velozmente aparecieron Gilberto y Manel quienes gustosamente le avisaron a Ángel y aceptaron mi invitación para una entrevista, tocando además un desconectado especialmente para los amigos que frecuentan este blog, así como para sus seguidores de siempre.

Aquí están nuevamente reunidos para tocar como Hydra, luego de casi más de 20 años, y dejarnos unas cuantas armonías de los tiempos de Hydra y de 20/20 lo que nos recuerda que están más vivos que nunca.

ENTREVISTA Y ACÚSTICO DEL GRUPO HYDRA
Haga click para escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario