domingo, 27 de diciembre de 2009

LA MISMA GENTE EN 1984

Como parte de mis archivos de cassettes de programas de radio de los últimos 30 años encontré valiosos documentos sonoros, así como descubrí que con las varias mudanzas que he tenido (demasiadas diría) he perdido algunas otras grabaciones importantes.

De la etapa de Radiodifusora Venezuela pude digitalizar esta grabación de un programa que realicé en 1984, pudo haber sido en junio, en el programa los Venezolanos en el Tope, presentando el disco "Luz y Fuerza" de La Misma Gente.

Edité la grabación para hacerla más corta y sustanciosa, es importante destacar que el programa se hizo en 1984, a forma de entender que cuando se hacen citas de situaciones del momento, están refiriéndose al presente que vivíamos en ese 1984. 

Espero disfruten esta conversación y encuentren en ella algún valor histórico, especialmente de una banda que fue muy emblemática para esos años y sus canciones fueron parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros y de la existencia de aquella legendaria estación.

Eugenio Miranda.
EUGENIO ENTREVISTA EN RDV A LA MISMA GENTE 1984
haga click para escuchar


2 comentarios:

  1. Hola Eugenio, hago un fanzine post punk desde hace un año en Caracas (http://exiliointeriorzine.blogspot.com/) y deseo hacerte una entrevista sobre "Grabaciones Clandestinas". Si es posible, mandame un mensaje con tu e-mail a exiliointeriorfanzine@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A la orden para cualquier cosa. Mi correo es bombeandoluz@hotmail.com

    ResponderEliminar