domingo, 23 de enero de 2011

PETETE ACÚSTICO

Recordar a Radiodifusora Venezuela es también traer a la memoria a La Misma Gente. Siempre andaban en el entorno de esos días, o tocando, o visitándonos en la radio, o llamando para contarnos y decirnos cosas, etc.

Por muchas razones son parte de la historia de la música contemporánea, tal vez por la terquedad a la que se refiere Ike, o por la admiración que tanta gente le profesa, quizá porque sus letras aún están vigentes, ya que uno las escucha y de inmediato traen imágenes y hasta se parecen a las cosas que uno ve o ha sentido.

En el espíritu de rescatar las piezas esparcidas en el tiempo del legado de la era rock de Radiodifusora Venezuela contacté con José Trapiello, el creador del grupo de Facebook que recuerda esta extinta radio, para ubicar a Petete Lizardo y al llamarlo nos invitó a su casa, por lo que entonces como es normal, aparecieron los rones con la guitarra, y pues el encuentro se transformó en una conversación con presentación acústica, exclusivamente preparada para los amigos del grupo y visitantes de este blog, en 2009, vale la pena postear de nuevo la entrada e invitarlos a disfrutarla.

Eugenio.

PETETE ACÚSTICO
haga click para escuchar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario