lunes, 26 de julio de 2010

CHARLA CON EQUILIBRIO VITAL EN 1984


Durante todos estos anos había mantenido como grandes tesoros muchas viejas grabaciones de mis días de Radio desde 1983 hasta el presente, sin embargo en las muchas mudanzas, al menos 10 de ellos se extraviaron, muy a pesar de la especial atención que a esos archivos le preste.  

Esta grabación que a continuación posteo fue hecha entre los meses de julio y agosto de 1984 probablemente, se hizo con motivo de presentar el segundo disco de la banda Venezolana Equilibrio Vital llamado "Kazmor el Prisionero".

Como dato interesante en la conversación me acompaña Enrique Castillo, quien para esos días había pasado a ser el Gerente de Producción de la estación y se esmeraba mucho en que todas las producciones de la radio fueran más depuradas. 

Obviamente no me gusta como sueno en ese entonces, tenía 18 años y se hizo 30 años atrás. Una gran distancia de separación. Esa entrevista dura una hora y la edite a 11 minutos aproximadamente salvando lo mas esencial de la misma, gran parte de las intervenciones de los miembros, las de nuestro amigo Enrique Castillo (QEPD) y algunas de mis intervenciones.

El sonido no es de la mejor calidad, aun así lo mejoró todo lo que pude usando filtros y softwares para que sonara lo mejor posible. Espero lo disfruten.

Eugenio Miranda.

Entrevista a Equilibrio Vital en 1984 transmitido en RDV 790haga click aquí para escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario