miércoles, 14 de abril de 2010

DESDE WASHINGTON NOS ESCRIBE LEONARDO BONETT



Uno de los locutores que integró el primer equipo de RDV 790 cuando su programación se convirtió totalmente a rock fue Leonardo Bonett. Tuvo programas a diferentes horarios, pero en pleno fervor de crecimiento de RDV, recibió una oferta de Radio Capital para que formara parte de su staff de locutores, y una vez en Capital recibió una invitación para pasar a formar parte de los privilegiados locutores que suman sus voces a La Voz de América.

Durante muchos meses lo tenía en mente hasta que investigué en Internet y pude dar con él, ya que desde hace muchos años vive en Washington.

Una vez que establecimos comunicación esta fue una de sus respuestas:

“...Estimado Eugenio: Tantos años sin saber de su vida, distinguido colega y amigo!!!

Pues mira, muchas gracias por la amabilidad de haberme escrito en relación a los recuerdos de Radio Difusora Venezuela, Dial 790. Lamentablemente, de sonidos, programas o grabaciones no tengo nada, hermanito. Lo que si tengo son unas pocas fotos de la época en que RDV promovió la presentación de Tierra Rara, y como yo era el presentador en el Poliedro, preparamos unas fotos para notas de prensa con los chicos del Rare Earth, entre ellos, el baterista Pete Rivera.

Por cierto que te quiero invitar a tí y a los seguidores del blog de RDV 790, porque aunque te parezca mentira, tengo 25 años en la Voz de América,(Julio 1985), y todavía sigo haciendo programas de música.

El primero de ellos es Top-10 USA, con las 10 primeras de las "100 Calientes" de Billboard, es un programa de 29 minutos, 30 segundos, transmitible donde la programación y los jefes de producción lo deseen. El otro es "De Capital a Capital", en formato libre, pero siempre con música Pop de las Top-40. Si exploras nuestro portal VOANOTICIAS.COM, localiza los dos shows y si deseas puedes hacerle un "enlace" o "link" para que los pongas en el Blog, la VOA no pide mucho, excepto que se diga que son programas de la VOA, por supuesto.

Recibe un gran abrazo.
Leonardo Bonnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario